ATE se solidariza con los trabajadores de Santa Cruz

ATE se solidariza con los trabajadores de Santa Cruz

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, Agrupación "Carlos Cassinelli", repudia enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en la ruta Nacional N°3 de Río Gallegos.

"Intentan acallarnos con violencia, avasallando los derechos de la clase obrera", expresó en un comunicado de prensa ATE Río Grande.

Nuestros compañeros estatales hace más de 10 días se encontraban en protesta por la grave situación que atraviesan, la cual es de público conocimiento, su reclamo es por la falta de pago de sus salarios por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Se reportaron varios heridos y dos dirigentes gremiales detenidos por parte de la Gendarmería Nacional; quien arremetió contra los manifestantes con gas pimienta y camiones hidrantes.

Una vez más, intentan acallarnos con violencia, avasallando los derechos de la clase obrera.

Una vez más, nos encontramos siendo rehenes los laburantes de los Gobiernos de turnos, los cuales se muestran inoperantes y en vez de buscar las soluciones a través del diálogo, lo único que hacen es intentar amedrentarnos por el uso de la fuerza y la violencia.

#ATEDICENOALAREPRESION

Comentá la nota