Se solidariza con trabajadores de SECHEEP y critica a la conducción

En un documento de contenido crítico el Movimiento Cooperativo Unido por Trabajo se solidariza con los trabajadores de la empresa Secheep y expresa su descontento con la conducción de la empresa de energía del Chaco.
Editamos el documento textualmente:

Nos solidarizamos con el gremio en gestación de los trabajadores auto convocados de Secheep, los acompañamos en su reclamo, pero, es preciso y necesario que amplíen estos y digan la verdad de la causa del incumplimiento de la patronal.

Todo el pueblo del Chaco desde hace años, en estos tórridos veranos, sufre cortes de energía, baja tensión que queman electrodomésticos descomponen mercaderías perecederas y causan daños y más daño a la población.

Para el pueblo del Chaco es la empresa Secheep la responsable del mal servicio y allí los incluye a los directivos y a los empleados, por eso es necesario que los empleados hoy en huelga les expliquen con claridad a los usuarios que ellos no tienen nada que ver con el mal servicio y que existe un desmanejo administrativo, financiero y operativo que está llevando a la empresa a un colapso crónico de mal servicio por inversiones mal hechas, todo con el solo objetivo de alimentar intereses personales que el presidente Omar Vicente Judis, el Director Verbeek y Romero vienen impulsando.

Todo el pueblo a esta altura de tanto sufrimiento sabe bien que el gobernador es cómplice por su inacción y por el paragüas de tolerancia extrema que le brinda a estos malos administradores.

Es necesario que los trabajadores de Secheep se unan en su reclamo al pueblo y pidan:

1.- La renuncia del Directorio completo de Secheep.

2.- Que se reconozca el colapso energético crónico por desinversiones.

3.- Que se diga al pueblo que Secheep es una empresa altamente gananciosa y es la más grande del Chaco con enormes utilidades.

4.- Que de ninguna manera se puede tolerar que el directorio siga pidiendo millonarios montos para inversiones cuando Secheep genera los recursos necesarios.

Porque podrán solucionar la coyuntura pero en poco tiempo volverán los incumplimientos, los acosos, la persecución y seguramente habrá nuevas huelgas y reclamos.

Presidente CPN José Luis Cabral

Secretario Luís Alberto Tisera

MO.CO.U.T.-Movimiento Cooperativo Unido por Trabajo

(Carreros y trabajadores ecológicos de reciclados)

Comentá la nota