“Solo el voto positivo nos sacará de esta crisis", afirma el socialista Anastasia

“Solo el voto positivo nos sacará de esta crisis

El candidato a intendente por ese espacio, Juan Anastasia, expresó su descontento frente a la situación que escucha al recorrer las calles de Mar del Plata y Batán, donde los casos de precariedad, inseguridad, vulnerabilidad y desempleo son cada vez más notorias.

“Algunos vecinos dicen que van a votar al oficialismo para que no ganen los anteriores y otros aseguran que van a votar a los anteriores para que el oficialismo se vaya”, explicó Anastasia.

“Creer que votando en negativo vamos a salir adelante, es seguir alimentando la destrucción de la ciudad, los comercios, las empresas, la salud pública, la educación municipal, en fin, es votar para no dejar hacer”, agregó.

En ese mismo sentido, Juan Anastasia recordó que las gestiones de los intendentes socialistas Bronzini, Lombardo y Fabrizio, fueron ejemplares en cuanto a la administración municipal y el crecimiento de la ciudad. Por eso entendió que “aplicando esos mismos principios morales, la tecnología disponible en el siglo XXI y la necesaria esperanza para que los marplatenses y batanenses vivamos mejor, hay que votar en positivo, hay que pensar y sentir qué, de esta crisis, se sale sólo con trabajo responsable y una cuota razonable de optimismo”.

Por último dijo:”El voto negativo ante una crisis de esta magnitud sólo trae más cuestiones negativas, es un círculo vicioso. Hoy hay que votar en positivo, hacia adelante para alcanzar las metas, en lo alternativo a este modelo “no – no” para que todos ganen en trabajo, en dignidad y en mejor calidad de vida”.

Comentá la nota