“Si somos ignorados, habrá otra medida”

La multitudinaria movilización a la que convocó en la jornada de ayer el titular de la CGT, Hugo Moyano, también contó con la presencia de sindicalistas santiagueños que se sumaron al reclamo que se concentra en dos pedidos: la suba en el mínimo no imponible en Ganancias y la ampliación de las asignaciones familiares.
Daniel Navarrete, titular del Sindicato de Camioneros de Santiago, fue uno de las casi 500 personas que participaron y dialogó con Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1. “El acto se desarrolló como se esperaba, de forma totalmente normal, sin incidentes, más allá de todo lo que se dijo”, explicó. Sostuvo, además, que “si nuestros pedidos son ignorados, seguramente la situación se va a profundizar y no se descarta otra medida de estas características”.

Subrayó que, “lo que estamos pidiendo es algo justo y vamos a seguir insistiendo, porque en algún momento nos tienen que prestar atención”. Describió que a la Plaza de Mayo, donde fueron los actos centrales, se congregaron personas de distintos sectores de la sociedad. “Todos respetando las diferencias de pensamiento, ideología o partido político, pudimos compartir nuestras necesidades”, señaló.

Finalmente, sostuvo que todo lo que se habló se va a tratar en el Consejo Directivo una vez que arriben a la ciudad.

Comentá la nota