SOMRA resalta el rol de los trabajadores de Maestranza

SOMRA resalta el rol de los trabajadores de Maestranza

El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) plasmó, en un video, la importancia de los trabajadores de la actividad en la actual emergencia sanitaria por COVID-19.

Así, el gremio que conduce el Secretario General, Oscar Rojas, resaltó que las distintas actividades en “escuelas, centros de salud, bancos, industrias, empresas, laboratorios, transportes, construcciones, hospitales, oficinas, universidades, geriátricos, aeropuertos, barcos, edificios, fábricas” tienen como colaboradores indispensables “la participación comprometida, responsable, consciente y solidaria de las trabajadoras y trabajadores de Maestranza”.

“Mujeres y hombres que ponen lo mejor de sus capacidades humanas y profesionales para que todo transcurra de manera limpia, higiénica, desinfectada, reluciente”, refirió el SOMRA.

“Esta inmensa masa de trabajadoras y trabajadores que en muchos casos no son vistos o pasan desapercibidos, que prestan un servicio esencial durante las 24 hs. los 365 días, hoy, más que nunca, merecen un verdadero reconocimiento de la sociedad y del mundo entero” destacó el texto del gremio en referencia a la continuidad de las tareas en época de pandemia donde “la labor de los trabajadores de Maestranza vuelve a ser visible por su trascendental importancia” destacó.

Con el fin de “fortalecer el espíritu y mostrar el verdadero valor de los trabajadores de la actividad” la Comisión Directiva del SOMRA editó y difundió un video resaltando “la labor actual de los trabajadores, creando conciencia para que en todos los momentos de la vida cotidiana, en las buenas y en las malas, se reconozca, abrace y agradezca a lastTrabajadoras y trabajadores de Maestranza. Ellos, verdaderamente se lo merecen”.

El video será distribuido “en nuestro país y en el mundo, con el objetivo que, de una vez por todas, los empresarios, los funcionarios, los gobernantes y la sociedad toda los reconozcan como se merecen. Con mejores condiciones laborales, con mejores salarios, con mejor equipamiento, con más capacitación y, sobre todo, con dignidad”, concluyó Rojas.

Comentá la nota