Sorprendió Julio Zamora al señalar que "no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes como Cristina"

Sorprendió Julio Zamora al señalar que

El intendente de Tigre habló como Secretario General del Congreso del PJ bonaerense e hizo alusión al armado del partido de cara al 2019. También se refirió al Frente Renovador y a Sergio Massa

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se refirió a la "unidad del peronismo", hablo sobre su vínculo con el líder del espacio político que conforma, Sergio Massa, y se refirió al rol de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner: "no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideración popular y el aprecio de la gente".

En conversación con Zonanortediario, el nuevo Secretario General del Congreso del PJ bonaerense remarcó que "siempre fuimos afiliados al Partido Justicialista" y señaló la importancia de "seguir sumando, y de alguna manera expresando a la gran mayoría de los argentinos, que ven medidas de un gobierno insensible que son injustas con los trabajadores, las PyMEs y los comercios, y necesitan una alternativa para un cambio" de cara al 2019.

Sobre la figura de la CFK aseguró que "es una referente en Argentina" y admitió que "si bien el peronismo ha perdido en todas sus expresiones, no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideración popular y el aprecio de la gente". 

Zamora expresó que la Senadora nacional "tuvo que ver con diferencias en la forma de conducción política" pero que las mismas "no pueden impedir que nos unan las coincidencias que tienen que ver con desplazar a este gobierno de Cambiemos que está produciendo el ajuste más brutal de la Argentina en los últimos años".

Sobre la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el intendente consideró que "no hay gobierno que haya hecho lo que está haciendo Cambiemos hoy: la inflación está descontrolada, la Argentina convertida en una timba financiera donde es más fácil poner el dinero en Lebacs que invertir en la producción, no hay una política vinculada a la producción y hay un endeudamiento que nos condena por los próximos 100 años".

"Todas esas políticas son las que definen a Cambiemos como nuestro adversario político y tenemos que aunar fuerzas para vencerlos en 2019", aseguró.

Se refirió al Frente Renovador (FR) y dijo que "me siento parte de ese espacio" y destacó que "respeto mucho las ideas y las propuestas de Sergio Massa". Sin embargo subrayó la importancia de "todos los dirigentes de sentarse en una mesa". 

Zamora señaló que "hay cosas que nos duelen y que nos han pasado recientemente, pero lo que le está pasando a la gente es mucho peor que lo que nos pasó como dirigentes" por eso recalcó que "lo que tenemos que hacer es iniciar un camino que nos permita unirnos en las diferencias".

Comentá la nota