Sorpresivo paro en la Línea 60 de colectivos

Sorpresivo paro en la Línea 60 de colectivos

Los choferes llevan adelante una medida de fuerza en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos. El cese de actividades en los colectivos que unen Constitución con Tigre e Ingeniero Maschwitz es total. Miles de usuarios se ven perjudicados. 

Una vez más, los choferes de la Línea 60 inciaron un paro sorpresivo en reclamo por el despido de trabajadores. La medida afecta a los más de 250 mil usuarios que a diario utilizan el servicio.

En diálogo con Télam, el delegado Javier Esponda informó: "Los coches completan el recorrido y al llegar a las cabeceras quedan inmovilizados, ya que estamos realizando una asamblea permanente por la suspensión arbitraria por parte de la empresa de varios compañeros".

El dirigente gremial explicó que "la empresa, una de las más grandes de transporte urbano de pasajeros, en los últimos días está sacando a la calle apenas 26 coches por hora en lugar de los 58 que corresponde", y explicó que esto se debe a "la suspensión arbitraria del personal y como represalia por las jornadas de protesta en las queno se cortaba boleto".

Comentá la nota