El IPV sortea casas

El IPV sortea casas

Hay 9.200 postulantes para casas en Pereyra Rozas, Castañares y Los Tarcos.

Mañana comienzan los sorteos de 501 casas para los barrios Pereyra Rozas, Los Tarcos y Castañares, en la capital salteña. El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) seguirá con ese proceso el miércoles y el jueves. Hay más de 9.200 postulantes.

Los sorteos se realizarán a partir de las 10 en el Micro Estadio Delmi y serán televisados en vivo para toda la provincia. En el mismo participarán las familias que tengan como ingreso económico de uno a cuatro salarios mínimo vital y móvil y que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2016 al 7 de noviembre 2017, cabe recordar que el 27 de octubre fue la fecha designada como cierre de inscripción, ese día se otorgaron números para realizar el trámite la semana siguiente, por consecuencia se tomará la fecha del 7 de noviembre como cierre.

Los cupos que participarán de los sorteos serán, antiguos, casos especiales, bombero voluntario y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de sorteo en la web del organismo o bien en las oficinas ubicadas en la avenida Belgrano 1349.

El IPV también informó que el 26 de diciembre realizará el último sorteo del año del programa de incentivos Cumplís y Ganás, que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas. En la oportunidad se sorteará la cancelación total de una vivienda.

El acto de sorteo se realizará a las 10 en las instalaciones de Tecno Acción, España 696.

Luego de haber sorteado bimestralmente durante el año diversos montos por la reducción de cuotas, el Programa Cumplís y Ganás realizará entre los adjudicatarios con más de un año de antigedad el sorteo por la cancelación total de una vivienda.

 

Cerrillos

El viernes, en Cerrillos, se sortearon 100 viviendas. Fueron 434 las familias que participaron en el sorteo de viviendas. El acto se desarrolló en el Complejo Deportivo, fue televisado en vivo y en directo para toda la provincia. El procedimiento fue encabezado por el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

Comentá la nota