SOYEM entregó a Weretilneck el “plan de ordenamiento” del municipio

SOYEM entregó a Weretilneck el “plan de ordenamiento” del municipio
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) se reunió este lunes con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, con el propósito de presentarle diversas propuestas para mejorar las condiciones de los trabajadores del sector y la comunidad en general.
El secretario general del Soyem, Germán González, evaluó el encuentro de una manera positiva y detalló que, entre los puntos planteados, lograron un compromiso por parte del Gobernador en relación a diversos aspectos relevantes para los empleados del municipio de Bariloche.

Al respecto, el referente sindical de los empleados municipales señaló que “el gobernador habló acerca de la posibilidad de aportar fondos para reparar la flota con el objetivo de empezar a brindar el servicio municipal bajo otras condiciones. Y, de esta manera, se podría contar con las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

Otro tema que resaltaron al finalizar la reunión, tiene que ver con un beneficio para los afiliados del sindicato, ya que “Weretilneck prometió gestionar un contacto directo con el Ipross en Viedma”, teniendo en cuenta que –de concretarse- permitiría avanzar directamente sobre diversas cuestiones planteadas en este sentido por los mismos empleados municipales.

En ese marco, se le hizo entrega a Weretilneck el detalle del Plan de Ordenamiento y Plan de Acción para mejorar la situación del Municipio de Bariloche. Cabe recordar que a través del mismo, el sindicato propone diez medidas concretas para poder en el plazo de seis meses salir del descubierto, entre otras ideas superadoras.

Los integrantes de la Comisión Directiva manifestaron su beneplácito por el encuentro y expresaron que este tipo de encuentros son complementarios al trabajo que vienen realizando “en pos de unificar las posiciones que permita la gobernabilidad en Bariloche”.

Comentá la nota