Soyem evalúa la modalidad de protesta para el festejo de Bariloche

Soyem evalúa la modalidad de protesta para el festejo de Bariloche

El gremio adelantó que no quemarán neumáticos para permitir que los ciudadanos disfruten del guiso gigante en el Centro Cívico, pero afirmaron que estarán presentes en el lugar para trasladar su reclamo al gobernador de Río Negro.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales continuará llevando adelante su plan de lucha también durante los festejos del aniversario de Bariloche en el Centro Cívico.

Este lunes (02/05) el gremio quemó neumáticos en el Centro Cívico en reclamo de la reincorporación de las personas despedidas pero adelantaron que suspenderían esa modalidad de protesta durante la celebración del 3 de mayo.

"Vamos a ver qué va a acontecer mañana, no queremos interrumpir ni hacer nada que corresponda y nosotros vamos a estar hacieno lo que tenemos que hacer" explicó el secretario general de Soyem Juan Fuentes a Noticiero Seis.

"Estamos viendo qué se va a hacer, trataré hablar con el gobernador para tratar de destrabar este tema" añadió haciendo referencia a Alberto Weretilneck.

"La situación sigue siendo la misma y para los compañeros es angustiante. Los trabajadores no tienen ni una respuesta y se está complicando porque al no trabajar no tienen salario" expresó.

Comentá la nota