Soyem rechazó la contrapropuesta de la municipalidad

Soyem rechazó la contrapropuesta de la municipalidad

El gremio pidió adelantar los días de pago y cobrar una suma a fines de diciembre y otra a fines de enero. El gobierno había propuesto depositar las sumas en diciembre y en febrero.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales realizó una asamblea en la que decidieron por mayoría rechazar la propuesta del gobierno municipal, que ofreció pagar una suma no remunerativa de 1500 pesos a fines de diciembre y de 2 mil pesos en febrero.

El gremio, pide que las sumas se adelanten, y la segunda cifra sea cobrada entre el 20 y 25 de enero.

El secretario adjunto del SOyEM, Juan Fuentes, informó a El Vespertino de Radio Seis que "la diferencia hoy, es una diferencia de días. La Municipalidad propone una suma no remunerativa en diciembre a fin de año y la otra parte con el sueldo de enero a cobrar en febrero y nosotros proponemos que esa suma siga entre el 20 y el 25 de enero".

"Son pocos días de diferencia así que creemos que mañana vamos a poder llegar a un acuerdo y ya saldaríamos la petición de los compañeros y estaríamos todos contentos" sostuvo Fuentes.

Este miércoles a las 9 de la mañana las partes volverán a reunirse en la Secretaría de Trabajo para intentar llegar a un acuerdo.

Comentá la nota