Spataro: “¿Por qué Larreta no puede hablar de derechos, de trabajo, de inclusión?”

Spataro: “¿Por qué Larreta no puede hablar de derechos, de trabajo, de inclusión?”

Pablo Spataro, secretario general de la CTA Autónoma Capital, disparo duro contra Larreta, tras su discurso en la apertura de la apertura legislativas 2020 de CABA. “En la Ciudad hay hambre y precarización laboral que se cobra vidas”.

En el marco de la apertura de las sesiones legislativas 2020 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con la carpa de reclamos de los trabajadores de transito de la ciudad porteña, aun instalada en el Obelisco, el secretario general de la CTA Autónoma CapitalPablo Spataro, salió al cruce del el jefe de gobierno porteño y le reclamó: “En la ciudad más rica, el promedio de salarios está por debajo de la línea de la pobreza. Y te olvidaste hablar de la emergencia alimentaria, Larreta!”

“En la Ciudad hay hambre y precarización laboral que se cobra vidas”

Luego de compartir varias jornadas en la carpa de los trabajadores de tránsito de la ciudad de Buenos Aires, carpa instalada para exigir a los funcionarios, el reclamo, al que  hicieron oídos sordos en innumerables marchas que pedían que se terminara con la precarización laboral, que no solo tiene a los agentes de tránsito como monotributistas, sino que la precariedad y la decidía en las condiciones de trabajo, ya se cobro la vida de 2 trabajadores.

En este contexto, el dirigente gremial ironizó a modo de pregunta: “¿Por qué Larreta no puede hablar de derechos, de trabajo, de acceso, de inclusión?”

Y respondió consternado: “Porque en la Ciudad no hay vacantes, hay hambre y precarización laboral que se cobra vidas en los sectores de trabajo y se expropia derechos”.

Comentá la nota