STARPYH puso en marchar el curso de formación sindical José Ignacio Rucci

STARPYH puso en marchar el curso de formación sindical José Ignacio Rucci
El curso está a cargo de Luís Roberto Coronel y María Virginia Coronel y se desarrollan, entre otros, seguridad e higiene, funciones de delegados en el establecimiento, convenios Colectivos de Trabajo. Además, una charla a cargo de juez Laboral José María Casas.
“Nuestra aspiración permanente, constante, como Dirigentes Sindicales y como lo hicieron nuestros antecesores, lo renovamos y agiornamos hoy día con nuestros delegados en actividad”, explicó Carlos Vaquero, Secretario General del gremio.

“Nuestro Sindicato lleva permanentemente la consigna de seguir formando dirigentes gremiales para la defensa de nuestros compañeros, desde el propio lugar de trabajo”, agregó.

También, explicó que “nuestros delegados en actividad, asumen una responsabilidad incondicional sobre nuestros trabajadores, custodiando que no se vulneren los derechos acordados y para asesorar a cualquiera de nuestros compañeros ante la menor dificultad que se presente, disponiendo de los argumentos y herramientas legales que la necesidad requiera”.

Comentá la nota