Stevanato firmó un acuerdo con Alberto para hacer cloacas en Rodeo, Beltrán y San Roque

Stevanato firmó un acuerdo con Alberto para hacer cloacas en Rodeo, Beltrán y San Roque

El candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato logró el compromiso del candidato a Presidente, para realizar estas obras.

Matías Stevanato presentó el proyecto de construir las cloacas del Este y logró el compromiso del candidato a Presidente, Alberto Fernández, y la candidata a Gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti.

Durante una de las visitas de Alberto a Mendoza, Stevanato expuso el proyecto para la construcción de un sistema de obras para el tratamiento y la disposición final de los efluentes cloacales que abarcará las localidades de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque.

Charlamos con alferdez nuestro futuro presidente sobre la necesidad de recuperar la esperanza para volver a crecer y tener futuro. Bienvenido a Mendoza AlbertoEnMendoza FrenteDeTodos pic.twitter.com/tIjXUytNvP

En este sentido, el candidato a intendente indicó que “le presentamos el proyecto a Alberto y Anabel, y se comprometieron a financiarlo porque entienden que es fundamental ampliar el servicio de agua y saneamiento”, y explicó que “el proyecto incluye la construcción de las colectoras máximas, las redes terciarias, las redes secundarias y las conexiones domiciliarias”.

“Estamos convencidos de que es fundamental invertir en obras de infraestructura para los vecinos, porque nuestra principal tarea es que los maipucinos vivan cada día mejor”, señaló Stevanato.

Comentá la nota