STIA cortó las cintas e inauguró el predio de Villa el Totoral

El Sindicato de Trabajadores de Industria de Alimentación (STIA), en Villa Totoral inauguró lo que empezó hacer un proyecto, un objetivo y el pasado 29 de octubre se concluyó. El Club Social STIA, un espacio de esparcimiento para todos los afiliados ya está esperando a cada uno para que disfruten.

Las cintas fueron cortadas y por medio de un acto se abrieron las puertas, “es un espacio que apuntamos a que genere integración, compañerismo y solidaridad entre todos”, expresó el secretario general, Héctor Morcillo.

Algunas de las autoridades que se hicieron presentes para acompañar este día fueron el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, Dr. Luis Angulo; el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac; el Legislador Provincial y Secretario General de la CGT Córdoba, José Pihen; El Secretario General de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación Luis Morán, entre otros.

La recreación y el disfrute en familia, es una de las prioridades de STIA y estos años que se empezaron a cimentar  cada uno de los espacios aquellas ideas se empezaron a plasmar. Durante el acto el secretario general dio las gracias a quienes aportaron desde el inicio, “esta obra se hizo así con amor, con entrega y esto sin duda lo hicimos por los trabajadores, porque lo merecemos”, añadió Morcillo.

Así luego de ir viendo el crecimiento de las construcciones, el predio de Villa del Totoral cuenta con piletas, canchas de fútbol, vestuarios, quinchos, Salón de Usos Múltiples, Bar, Cantina y espacios recreativos. Además  En el predio, también funcionará la sede del sindicato de Villa del Totoral y se abrirán consultorios médicos especializados, STIA crece en beneficio de sus afiliados.

Comentá la nota