El STIHMPRA contra los especuladores de precios de alimentos esenciales

El STIHMPRA contra los especuladores de precios de alimentos esenciales

La seccional Buernos Aires del Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) publicó en su página de facebook lista de precios orientativos mayoristas de productos alimenticios esenciales con el objetivo de combatir la especulación.

“Tomamos esta determinación ante los precios especulativos de frutas y verduras, en la cadena minorista de algunos pocos que juegan con la necesidad y el bolsillo de la gente”, indicó el Secretario General del gremio, Claudio Burgos.

El sindicalista en diálogo telefónico con Noticias Gremiales.com explicó que “se trata de precios orientativos mayoristas de productos considerados esenciales de distintos mercados del país, para que todos y todas tengamos un parámetro al momento de realizar nuestras compras y de esta manera cuidar el bolsillo de todos y sobre todo de los que hoy mas necesitan”.

“En las actuales circunstancias es imprescindible saber si lo que nos cobran es razonable o simplemente estamos ante los especuladores de siempre y por eso tomamos esta decisión para colaborar con el bolsillo del pueblo argentino”, concluyó Burgos.

Comentá la nota