“El STMA cerca de sus afiliados”

“El STMA cerca de sus afiliados”

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Azul se informó que “tal como se había anunciado y como es de habitual práctica, en estas últimas semanas se terminó con una recorrida muy amplia, visitando todas las áreas municipales, quedando pendiente por cuestiones de agenda la localidad de Chillar, donde se viajará la semana entrante”.

 

“En el marco de esta recorrida se ha podido informar al trabajador sobre la real situación laboral y del municipio, recoger inquietudes y fundamentalmente escucharlos y poder generar ese ida y vuelta con el afiliado que es él quien marca el camino a seguir todos los días”, se apuntó desde el STMA.

De acuerdo con lo indicado, los temas más importantes que se trataron fueron:

“Junta de calificaciones, disciplina, ascensos y médica; aumento salarial y su blanqueo; pase a planta permanente; pase a contrato de destajistas; indumentaria; Convenio Colectivo de Trabajo”.

También “se trataron los temas específicamente que hacen al día a día de cada área visitada. Unidos y cerca de la gente es la única forma de encontrar el camino de la dignidad de los trabajadores”, se concluyó desde el STMA.

Comentá la nota