El STMA continúa realizando asambleas

El STMA continúa realizando asambleas

Ayer por la mañana el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul continuó recorriendo los lugares de trabajo, conversando con los compañeros sobre esta negativa del departamento ejecutivo de respetar el acuerdo salarial firmado.

En el día de hoy se recorrieron las áreas de Vialidad Rural, Bromatología, Turismo, la terminal y la guardería "Irma C. de Gay", las tres reuniones fueron muy extensas y los trabajadores están muy preocupados por este accionar autoritario del Departamento ejecutivo y con la decisión de tomar la medida de fuerza necesaria para luchar y para que respeten su salario.

Recordemos que mañana a las 11 de la mañana el gremio fue citado a una audiencia al Ministerio de Trabajo para intentar resolver el tema y después de ahí comunicarán a los trabajadores los pasos a seguir, sin embargo las asambleas siguen en el día de mañana, más específicamente en el Obrador municipal a las 7:30 hs, en el hogar San Francisco a las 8:30 hs, en el parque y balneario municipal a las 9:30 hs y en casa del niño a las 12 hs mientras otro grupo de compañeros va a la localidad de Chillar a reunirse con los compañeros a las 9 de la mañana. 

Comentá la nota