STMQ: cuarto intermedio en la paritaria

STMQ: cuarto intermedio en la paritaria

El gremio sigue manteniendo su postura en reclamar un 30 por ciento de recomposición salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes y representantes del Ejecutivo comunal se reunieron en la mañana de ayer para tratar las negociaciones paritarias y decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta hoy para definir la situación.

La medida se tomó tras el encuentro que mantuvieron ambas partes en la sede sindical, de la que participaron el titular del STMQ, Raúl Ronco Méndez, junto a los representantes del sector, Dardo Cacho Benavides y el doctor Walter Di Giuseppe. En tanto que, de parte del Ejecutivo municipal, asistieron el Jefe de Gabinete, doctor Guillermo Sánchez Sterli y el Senador provincial, Eduardo Schiavo.

Tras varias charlas se decidió pasar a un cuarto intermedio, ya que el gremio sigue manteniendo su postura en reclamar un 30 por ciento de recomposición salarial y según las palabras del propio Méndez, aseguró que "no estamos de acuerdo en aceptar el 18% que ofrece la Municipalidad de Quilmes".

La reunión se levantó con el compromiso de pasar a un cuarto intermedio por el lapso de 24 horas que se cumple hoy. Allí, seguramente, se barajarán nuevos número para analizar entre las partes y continuarán con las negociaciones correspondientes hasta llegar a un acuerdo, de lo contrario, desde el sindicato reflotarán la idea de llevar adelante una medida de fuerza.

Comentá la nota