Stolbizer visitó City Bell y dialogó con vecinos y comerciantes de la zona norte de La Plata

Stolbizer visitó City Bell y dialogó con vecinos y comerciantes de la zona norte de La Plata

"En la recorrida los comerciantes manifestaron su preocupación por la difícil situación de la actividad comercial, la caída en las ventas y la presión impositiva que sufren", sintetizó uno de los voceros de 1País.

Margarita Sotlbizer estuvo en City Bell: “Siempre es un lugar donde da gusto venir y uno encuentra a los vecinos que se sienten en un sitio grato para realizar sus compras o tomar un café, pero lo que llama la atención y lo que veíamos recién es la cantidad de locales que cierran, locales que están desocupados hace bastante tiempo. Y lo que vemos es que demora mucho más tiempo en volver a ocuparse o en volver a alquilarse el local, esto tiene que ver con situación económica”, dijo la candidata a senadora de 1País.

También se refirió a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner : “Me genera una preocupación importante como ciudadana que realmente pueda ser candidata una persona que todos sabemos que va a terminar tras las rejas. Los argentinos no hemos aprendido nada, después de todo lo que nos ha ocurrido y que ella sea candidata para volver al Senado genera mucha preocupación”, expresó.

Por su parte, José Arteaga, referente del massismo local y candidato a diputado provincial, afirmó que le entristece “el presente y el rumbo económico que toma este Gobierno”.

“Porque sólo vemos más desempleo y crisis social”, sentenció. Además destacó la visita de Stolbizer y aseveró que “el Frente 1Pais es el único espacio que está tomando medidas y acciones concretas para devolverles las esperanzas a los argentinos”.

Crespo, por su parte expresó que “se repite en los distintos centros comerciales de la ciudad el impacto de las medidas económicas del gobierno de cambiemos”, y agregó que “para los comercios se hace difícil sostener los gastos en servicios e impuestos, a la vez que hubo una caida en las ventas producto del mismo ajuste sobre los vecinos”.

 

Comentá la nota