Stuppia: “Vamos progresando paritaria a paritaria”

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales se refirió al inicio de reuniones con el Ejecutivo por recategorizaciones de trabajadores y otras cuestiones relacionadas con paritarias. “La realidad nuestra en Olavarría es muy distinta a la de otros distritos. Nosotros dentro de las negociaciones, charlas, tenemos mucho entendimiento”, consideró el sindicalista.

Esta semana comenzaron las reuniones entre el Ejecutivo municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales por recategorizaciones de trabajadores y otras cuestiones relacionadas con paritarias.

Al respecto, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales José Stuppia, dijo a Infoeme que “han comenzado muy bien, nos llena a todos de expectativas”, al tiempo que señaló que los encuentros se vienen dando “por sectores”:

En cuento a las negociaciones paritarias, el sindicalista afirmó que “la realidad nuestra en Olavarría es muy distinta a la de otros distritos. Nosotros dentro de las negociaciones, charlas, tenemos mucho entendimiento. Vamos progresando paritaria a paritaria, vamos obteniendo conquistas para los compañeros”, manifestó Stuppia.

“La inflación destroza los bolsillos de los trabajadores, nosotros en su momento cerramos una buena paritaria pero ya quedó desfasada con todos los aumentos que hubo”, consideró.

Comentá la nota