Suba salarial del 10% para los trabajadores municipales

Suba salarial del 10% para los trabajadores municipales
Fue anunciado por el intendente Gutiérrez durante un acto en el que se entregaron medallas a empleados con 25 y 35 años de servicio

Se entregaron las medallas y reconocimiento a los trabajadores municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio para la comuna. El acto fue presidido por el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal. Durante la ceremonia que se realizó en el hall de entrada de la planta baja de la sede municipal ubicada en Alberdi Nº 500, el mandamás comunal destacó y saludó a cada uno de los trabajadores que fueron reconocidos y los llamó a seguir trabajando para construir un "Quilmes mejor". "Como todos los años se hace la entrega de las medallas recordatorias correspondientes a los agentes municipales que cumplen 25 y 35 años de servicio; es una forma de reconocimiento a su tarea de servidor público. Estamos muy contentos por esta ceremonia y por poder decir a los trabajadores, que todos los años estamos haciendo un esfuerzo para mantener el servicio municipal en todas las áreas y para que los trabajadores municipales tengan permanentemente mejoras en las condiciones de trabajo y de salario" sostuvo el Intendente.Además, Gutiérrez anunció que se discutirá la paritaria de los municipales para el próximo año pero que en enero ya se cobrará una primera parte de ese aumento: "todos los trabajadores que el día 20 de diciembre van a cobrar el aguinaldo y el último día hábil del mes el sueldo correspondiente al mes en curso. También, anunciamos que a partir del 1º de enero, vamos a anticipar un aumento de un mínimo del 10 por ciento de lo que va a ser después la negociación que vamos a sostener con los sindicatos en paritarias".

Reconocimientos

Se entregaron cerca de 200 medallas, 26 de ellas fueron para los trabajadores con más de 35 años de servicio, ellos son: Rodiño Lilia Elena; Giménez, Robert Maximiliano; Fontecueva, Margarita Mercedes; Luquez, Eduardo Adalberto; Bella, Violeta Elisabet; Giménez, Osmar Alfredo; Girge, Jesús; Rondinoni, Ricardo Maria; Lengruber, Diana Cristina; Moltedo, Bernabe Luis; Andreoli, Delia Rosa; Negrussi, Néstor Oscar; Marchi, Daniel; Chamorro, Sonia; Cabrera, Lidia; Martínez, Graciela; Barros, Patricia; Esquivel, Graciela; Kaczmarczyk, Juana.

Comentá la nota