Subte B: No hubo acuerdo con los Metrodelegados

Subte B: No hubo acuerdo con los Metrodelegados
Los trabajadores se niegan a conducir las formaciones en las recientemente inauguradas porque aseguran que no son seguras para ellos ni para los usuarios.

Mientras la línea B del subte funcionaba con un servicio reducido entre su cabecera de Leandro N. Alem y Los Incas, debido a que sus trabajadores siguen negándose a conducir las formaciones hacia las nuevas estaciones, Echeverría y Juan Manuel de Rosas, terminó sin acuerdo una nueva reunión por este conflicto en la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad.

El encuentro, que comenzó a las 11 y terminó minutos antes de las 16, continuará el martes próximo a las 11, luego de un cuarto intermedio.

Los Metrodelegados afirman que las nuevas estaciones "tienen una precariedad criminal" que pondrían en riesgo sus vidas y las de los usuarios.

En declaraciones radiales, el delegado Néstor Segovia señaló: "Ojalá que hoy solucionemos el problema. Si se garantizan las condiciones y hay pautas claras de cuándo van a poder normalizar las normas de seguridad, no hay ningún problema".

Comentá la nota