Sin subtes en la Ciudad de Buenos Aires

Sin subtes en la Ciudad de Buenos Aires

Los subtes también paran por lo que ningún servicio de transporte va a funcionar en esta jornada de paro nacional de todos los movimientos y organizaciones sindicales.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro inicia una medida de fuerza de 24 horas, en concordancia con el paro general, por lo que no circulara el servicio de subtes y premetro. Con esto, ningún medio de transporte público n circulará este 6 de abril.

“Esta medida, convocada por la Central de los Trabajadores de Argentina (CTA-T), junto a las demás centrales sindicales, tiene el objeto de rechazar las políticas económicas y sociales que lleva adelante el gobierno de Cambiemos y exigiendo la realización de Paritarias libres, la protección de la mano de obra nacional, la defensa de la educación pública y el fin del ajuste, el achique en el Estado y los tarifazos”, expresaron desde el gremio de Roberto Pianelli.

Ademas, los colectivos, al igual que todo el arco sindical del rubro transporte, va a detener su actividad por lo que se espera un rotundo detenimiento de la Argentina.

Comentá la nota