Subtes: Nuevos paros

Luego de que los gremios no acordaran con Metrovías, anunciaron una nueva medida de fuerza, en la que cada línea cortará su servicio por un plazo de 3 horas.
Después de que los representantes de los delegados de base del subterráneo se retiraron de la reunión que mantenían con ejecutivos de Metrovías sin haber llegado a un acuerdo, anunciaron que habría nuevas medidas de protesta.

El anuncio sobre las protestas se hizo efectivo y este jueves 29 habrá paro de subtes, con un cronograma que abarca todas las líneas que dejaran de prestar servicios por un plazo de 3 horas, desde la madrugada hasta el cierre, alternando las líneas.

El cronograma es: de 5 a 8 línea B; de 8 a 11 línea H; de 11 a 14 línea A; de 14 a 17 línea D; de 17 a 20 línea E y de 20 a 23 línea C.

El gremialista Roberto Pianelli había considerado horas antes que las protestas "eran inminentes". "El nivel de indignación es muy grande, porque es la primera negociación paritaria que en vez de recibir se termina poniendo dinero", había sostenido.

Comentá la nota