Subtes: Podrían volver los paros

Tras la segunda reunión con Metrovías en la subsecretaría de Trabajo de la Ciudad, los gremialistas advirtieron que no hubo acuerdo y amenazaron con nuevos paros. "No avanzamos en nada", sentenció Néstor Segovia.
Tras la segunda reunión en una semana entre los metrodelegados y Metrovías en la sede de la subsecretaria de Trabajo porteño, los gremialistas del Subte y Premetro confirmaron que "no hubo acuerdo" en cuanto a la discusión salarial.

Si bien el próximo lunes hay una nueva audiencia, no descartaron tomar nuevas medidas de fuerza, según adelantó Néstor Segovia. "No avanzamos en nada. Estamos como en los primeros días de agosto cuando empezamos a discutir la paritaria, y lamentablemente la empresa puso en marcha distintas maniobras para decir que si no se sienta Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), no hay plata", expresó el delegado.

"No se descartan medidas de fuerza antes de lunes, pero eso se resolverá en asamblea con los compañeros", amenazó Segovia, al salir de la reunión.

"Somos rehenes de la actitud de Metrovías. Los trabajadores vamos a hacer asambleas en todos los sectores para ver cómo continuamos, porque el próximo lunes a las 14 tenemos una nueva audiencia", agregó, y finalizó: "queremos que la empresa deje de hacer maniobras dolosas contra los trabajadores".

Comentá la nota