Sucar Grau: “La ciudad está colapsada”

Sucar Grau: “La ciudad está colapsada”

Lo dijo el titular de Inspección General debido a la falta de control que hay en la vía pública por la retención de tareas de municipales. "Lamentablemente hay mucho desorden y no podemos dar respuesta al ciudadano", resaltó.

El titular de Inspección General Emilio Sucar Grau dialogó con Loquepasa.net sobre la falta de controles en la vía pública en pleno verano debido a la retención de tareas por parte de los trabajadores municipales.

 

“No se puede hacer nada y la ciudad está colapsada”, sentenció, y agrego: “Nosotros debemos nuestros sueldos al ciudadano que con sus impuesto nos paga a municipales y funcionarios, y por eso hay que retribuirlo con trabajo”.

Si bien señaló que “desde Inspección General realizamos distintas tareas, como controles en eventos en diferentes corredores nocturnos y fiestas electrónicas”, también sostuvo que “con mucha tristeza digo que esto no alcanza”. 

“Este fin de semana hubo inclusive en la peatonal San Martín una llama y un pony. Se denunció como corresponde por maltrato animal, pero también vemos puestos de comida sin autorización y venta ambulante sin permiso”, dijo Sucar Grau.

“Lamentablemente hay mucho desorden y no podemos dar respuesta al ciudadano, lo cual no me parece justo”, concluyó.

Comentá la nota