Sucursal de Disco suma 15 contagios y "flexibilizan" los protocolos

Sucursal de Disco suma 15 contagios y

Se trata de la tienda 35 ubicada en la calle Uriburu de la CABA. Ya cuenta 15 casos positivos y en ese contexto decide romper con los protocolos de seguridad e higiene.

Trabajadores de la sucursal 35 del supermercado Disco, emplazada en la calle Uriburu de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, volvieron a denunciar que el gerente Eduardo Barbetti no respeta los protocolos de seguridad e higiene para aminorar al menos la cadena de contagios.

Según detallaron a InfoGremiales, en esa tienda no se respeta más el corte de tuno que había antes. Es decir, el local ya no cierra media hora para evitar el cruce entre las y los empleados de la mañana y los de la tarde.

El detalle se agranda cuando se tiene en cuenta que de los casi 90 contagios que Disco ostenta en la Ciudad, 15 son de esta sucursal que ya fue expuesta en otras oportunidades por no proveer elementos de higiene y por no cerrar locales para desinfectar, entre otras irregularidades.

Los trabajadores aseguran además que como consecuencia de esto, el Coronavirus se metió en la casa de una de las trabajadoras: "En esa sucursal una compañera que se contagió Covid contagió a su mamá quien después falleció", denunciaron.

Comentá la nota