Sueldos municipales: “Es alarmante la irresponsabilidad con que se manejaron los funcionarios”

Sueldos municipales: “Es alarmante la irresponsabilidad con que se manejaron los funcionarios”

Lo dijo el secretario de Prensa del Sindicato Luis Muñoz. “Esperemos que se pongan los pantalones largos, gobiernen de una vez, administren recursos y nos paguen los salarios en tiempo y forma”.

El secretario de Prensa del Sindicato de Empleados Municipales, Luis María Muñoz, se mostró molesto por la forma en que el Gobierno municipal comunicó al Sindicato sobre el pago de haberes. 

A partir de la falta de información del Ejecutivo, Muñoz recalcó que “por rumores no podíamos levantar un paro. En consecuencia se mantenía la medida de fuerza hasta tanto nos comuniquen oficialmente que estaba el dinero o los trabajadores tenían acceso al mismo a través de los cajeros automáticos”. Finalmente cerca de las 19 horas el Ejecutivo notificó al Sindicato sobre el pago de haberes.

De todas maneras Muñoz dejó en claro que molesta y no cae nada bien la postura del gobierno municipal a la hora de comunicar sobre el pago de sueldos. “Nos enteramos por la prensa de las novedades. Es alarmante la irresponsabilidad con que se manejaron los funcionarios. Esperemos que se pongan los pantalones largos, gobiernen de una vez, administren recursos, nos paguen los salarios de una vez y en tiempo y forma”.

En otro orden el sindicalista resaltó la tarea de aquellos empleados que están trabajando en el marco del temporal. “Desde el Sindicato rescatamos la vocación de servicio de los trabajadores que a pesar de no haber cobrado sus haberes y en pleno paro de actividades en ningún momento dieron la espalda a la comunidad, no la dejaron abandonada en esta situación de emergencia”.

Comentá la nota