"Por suerte el 2016 ya se fue"

“Fue un año en caída luego de 10 años trabajando en nivel de menor a mayor, fue un año difícil, pero a pesar de todo el gremio siguió trabajando”, manifestaron Juan domingo Rodríguez y Norberto Cabello de SUTERyH en diálogo con Cazador de Noticias.

“Todos sabemos que el año fue muy difícil. Cerramos el ejercicio con un arreglo de paritarias del 12 por ciento más un 20 por ciento que se había firmado por convenio en Marzo del 2016 y un bono a pagar en Febrero para cobrar en marzo de dos mil pesos en todas las categorías” dijo Rodríguez.

Y agregó: “Se viene un año muy duro, nosotros empezaremos en Enero por medio de las inspecciones en toda la ciudad de Mar del Plata, Miramar y Necochea. Vamos a barrer para terminar de una vez por todas con el trabajo irregular, trabajo en negro”.

" Que tengan la papelería bien en regla de todos los trabajadores que tienen porque cada inspector que llegue a esa administración o consorcio va a buscar que este todo en regla” disparó el titular de SUTERyH.

Por su parte Cabello concluyó“Hemos aumentado la cantidad de afiliados y lo vamos a seguir haciendo. Cumplimos 3 años al frente del gremio. Y por suerte vamos muy bien".

Comentá la nota