El Suoem analiza la propuesta en asamblea

La Muni les ofreció 12,45 para el primer semestre. Daniele cree que para el lunes o el martes tendrán resuelto si la aceptan o no.
El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) analiza en asamblea la propuesta de incremento salarial que el Ejecutivo le realizó ayer: 12,45 por ciento para el primer semestre del año, escalonado en tramos de 4,15 en abril, mayo y junio.

“Hay una propuesta, probablemente entre lunes y martes tengamos una respuesta para el Ejecutivo”, adelantó el titular del gremio, Rubén Daniele, a Cadena 3.

Las reuniones más largas serán en el Hospital Infantil y el Instituto Odontológico, donde habrá asambleas de cuatro horas. El Urgencias seguirá ocupado y atendiendo sólo emergencias.

En los CPC y las áreas administrativas (incluyendo Palacio 6 de Julio) las asambleas se extenderán tres horas por turno, mientras que en el caso de Jardines Maternales y el resto de las áreas de Salud el personal abandonará tareas para deliberar dos horas por turno. Lo mismo sucederá en las áreas operativas.

Comentá la nota