El Suoem arrancó la semana con dos horas de asambleas

El Suoem arrancó la semana con dos horas de asambleas

Lo confirmó a Cadena 3 Damián Bizzi, vocero del Sindicato. Indicó que mañana habrá una asamblea general en la explanada de la Municipalidad desde las 11. Es en contra de la difusión de sueldos.

Los municipales de la ciudad de Córdoba retomaron este lunes las asambleas de dos horas por turno en el Palacio 6 de Julio y todas las reparticiones como medida de presión en contra de la difusión de las lista de los empleados y los sueldos que perciben.

PUBLICIDAD

Lo confirmó a Cadena 3 Damián Bizzi, vocero del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), quien manifestó que la medida de fuerza resiente la atención en la Municipalidad de Córdoba, los CPC y otras dependencias.

Además, las asambleas también afectan el normal funcionamiento en las escuelas municipales y jardines maternales, entre las 15 y las 17, en el turno tarde.

“Vamos a seguir planteando las asambleas de dos horas por turno. En tanto, mañana habrá una asamblea general en la explanada de la Municipalidad desde las 11. Hoy habrá reunión de delegados para definir qué vamos a hacer desde el miércoles en adelante”, señaló Bizzi.

Consultado sobre qué alternativa podrían plantear para no generar problemas en los cordobeses que necesitan realizar trámites, Bizzi manifestó que las asambleas “son la única forma de hacernos escuchar”: “Lo esencial sería que no hubiéramos tenido este problema. No hay otra forma que las autoridades municipales nos escuchen. Estamos en una situación de conflicto y ésta es la única forma de hacernos escuchar. Es una gestión que no escucha mucho”, dijo.

Comentá la nota