Suoem hace asamblea general y acusa a Arzani de "aprietes"

Suoem hace asamblea general y acusa a Arzani de

Es a las 10. El gremio denunció al secretario General ante la sede local de Trabajo de la Nación. El vocero Bizzi explicó a Cadena 3 que fue por pedir listas de los que protestan.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Córdoba (Suoem) denunció al secretario General del Palacio 6 de Julio, Daniel Arzani, por "persecución y aprietes" por pedir las listas los empleados que adhieren a las asambleas.

En diálogo con Cadena 3, el vocero del gremio, Damián Bizzi, dijo este miércoles que la acusación se hizo por la mañana en la sede local del Ministerio de Trabajo de la Nación por "práctica desleal".

En ese marco, Bizzi calificó como "totalmente intimidatoria" y "digna de otras épocas", como la de la dictadura, la actitud del funcionario municipal.

Al ser consultado acerca de si los directores de las distintas reparticiones le enviaron las listas a Arzani, contestó: "No todos. Pero hubo aprietes en áreas que dependen de la Secretaría de Transporte para que los compañeros no vayan a las asambleas".

En ese contexto, ratificó la asamblea general que se realizará este jueves, a las 10, en el palacio municipal con la presencia del titular del Suoem, Rubén Daniele.

Comentá la nota