El Suoem paralizará hoy la atención en el municipio

El Suoem paralizará hoy la atención en el municipio
La medida comenzará a las 10 y se extenderá, al menos, hasta el mediodía. El gremio de los empleados municipales reclama el pago de deudas e ítems salariales para 2014 y “que se termine el maltrato” hacia los trabajadores.

El gremio de los empleados municipales de Córdoba (Suoem) volverá a resentir hoy la atención en el Palacio 6 de Julio, para reclamar por el cumplimiento de “tres compromisos asumidos por las autoridades aún sin respuestas”, según precisó Damián Bizzi, vocero del Suoem, a LA MAÑANA Digital.

Los trabajadores exigen el pago de deudas y de ítems salariales para el próximo año y “que se termine el maltrato” de parte de funcionarios de algunas reparticiones hacia los trabajadores.

La protesta comenzará a partir de las 10 y, en principio, se extenderá hasta pasado el mediodía. Afectará además a las dependencias ubicadas en los alrededores del municipio como el Tribunal de Faltas, el área de Control y Fiscalización y el Registro Civil Central.

“Nos concentraremos en la planta baja de la Municipalidad y en caso de no tener respuestas mañana mismo el conflicto va a seguir mañana”, anticipó Bizzi.

Comentá la nota