El Suoem vuelven a protestar al hall central de la Municipalidad de Córdoba

El Suoem vuelven a protestar al hall central de la Municipalidad de Córdoba

Se realizará una protesta de los dirigentes gremiales en la planta baja de la Municipalidad. El Ejecutivo solicitó el desalojo.

 

Por tercer día consecutivo, los dirigentes gremiales del Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (Suoem) ocuparán el hall del Palacio 6 de Julio en rechazo a la publicación de sus datos personales, con los montos de los sueldos básicos. La medida se cumplirá pese a las insistencias desde la Oficialía Mayor Adjunta para que no se altere la atención y no se cumpla en el hall una medida que afecte a los servicios.

Los delegados y miembros de la comisión directiva del Suoem, unos 200 municipales, son los que estarán nuevamente en señal de protesta, de acuerdo con lo resolvieron en una reunión. También se esperan cortes sorpresivos, como los que se sucedieron en Plaza España y en las inmediaciones de las áreas operativas. Para la semana próxima, los delegados ya advirtieron a las bases que se vendrán “acciones intensivas”, aunque no trascendieron mayores detalles. En la protesta de ayer la responsable de la Oficialía Mayor Adjunta, Alejandra Ferrero, les informó que las asambleas deben ser autorizadas.

Comentá la nota