Supetax beca a choferes para que se capaciten

El Sindicato Unico de Peones de Taxi implementará becas para cursos de informática para afiliados.
Con el objetivo de capacitar profesionalmente a los trabajadores, para cubrir y cumplimentar las necesidades básicas de los peones de taxis para jerarquizar este servicio público, el Sindicato Unico de Peones de Taxi implementará becas para cursos de informática para afiliados. El mismo tendrá una duración de cinco meses y se desarrollarán en Educentro (Avda. Independencia y Rivadavia).

Esta medida, cubrirá las necesidades de capacitación profesional de cincuenta (50) taxistas que adquirirán conocimientos de internet, windows, excel y word, indispensables hoy día, para extender sus horizontes laborales y elevar sus conocimientos generales.

A mediano plazo, los conocimientos adquiridos en este curso, permitirán a los trabajadores acceder mediante soporte informático, a cursos de Sensibilización Turística e Inglés orientado a taxistas (actualmente en etapa preparatoria). Para situar al recurso humano del servicio de taxis de Mar del Plata, a la altura del de las mejores ciudades turísticas del mundo.

Los cursos, actualmente cuentan con capacidad limitada, y son sin cargo para el afiliado al Supetax. Para acceder a los mismos, el trabajador debe dirigirse a la sede del gremio, Alberti 4485, ó comunicarse a través del número telefónico 474-5855.

Comentá la nota