Supetax gestiona la entrega de bolsones de comida a sus afiliados

Supetax gestiona la entrega de bolsones de comida a sus afiliados

Desde el Sindicato Unido de Peones de Taxis están haciendo entrega de alimentos a todos los trabajadores del volante ya que la situación laboral de ese sector se vio afectada en gran manera por la pandemia del Coronavirus.

Donato Cirone su titular, aseguró a Cazador de Noticias que ya es el cuarto día consecutivo que están entregando alimentos a los taxistas por intermedio de Desarrollo Social del Municipio luego de las gestiones que llevaron adelante en conjunto con el intendente Montenegro. Los bolsones están siendo entregados los viernes y los lunes en la sede de Supetax, Juan A Peña 3915.

También dijo que se acercaron desde la delegación de Desarrollo Social de Nación en Mar del Plata con cajas de leches, pero no así desde Provincia los cuales no dieron respuestas.

Resaltó Cirone que esto es positivo para los profesionales del volante, porque ellos han quedado afuera del cobro del bono de $10.000, pero aseguró que están gestionando a nivel nacional desde la Federación Nacional de Taxis para que también puedan cobrar dicha suma los taxistas.

Comentá la nota