Susana Gimenez muy cerca de Facundo Moyano en el festejo del Sutpa

Susana Gimenez muy cerca de Facundo Moyano en el festejo del Sutpa

En lo que puede ser uno de los últimos eventos de Facundo Moyano como titular del Sutpa, el hijo de Hugo se mostró muy cerca de Susana Gimenez. El peajista y la diva.

El ya clásico evento de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) se realizó este año en Tecnópolis y tuvo una particularidad notoria: la presencia de la diva de la televisión Susana Gimenez.

El hijo de Hugo Moyano, que invitó un crisol de famosos mostrando un notorio levantamiento del perfil, estuvo al frente de la velada y prestando constante atención a lo que hacía la conductora.

Este pudo ser de los últimos festejos de fin de año de Facundo Moyano como secretario General del gremio, ya que anunció que dejará el cargo luego de que se reformara el estatuto para que no haya reelecciones indefinidas.

Durante el festejo, Susana y Facundo se mostraron muy cerca y, entre selfies y sonrisas, aprovecharon para abrazarse y divertirse juntos sin esconderse.

Entre los invitados vip de los peajistas, también estuvieron presentes: Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna, y Sergio Massa, referente del Frente Renovador, espacio al que tributa en la política.

Comentá la nota