Susana Mariño continúa su recorrida de campaña

Susana Mariño continúa su recorrida de campaña

Foto diario HOY / H.F.Foto diario HOY / H.F.Foto diario HOY / H.F.Foto diario HOY / H.F.Foto diario HOY / H.F.Foto diario HOY / H.F.20/07/2017 - 04:30hs

La precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Susana Mariño, visitó ayer un merendero de Los Hornos, donde dialogó con vecinos de la zona, quienes le transmitieron sus necesidades e inquietudes. 

“Como dijo Cristina, se trata de escuchar y ponerle el hombro a la gente, que tiene la necesidad de contar lo que le pasa”, dijo Mariño.

Más tarde, la dirigente del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) participó de la conferencia que brindó el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, en la sede platense de la organización sindical. La charla contó, además, con la presencia de la precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana en primer término, Florencia Saintout, la primera precandidata a concejal como parte de la misma lista, Victoria Tolosa Paz, y el senador bonaerense Sergio Berni.

Durante la disertación, Palazzo manifestó su apoyo a la lista que encabeza la expresidenta Cristina Kirchner. “Les pido a los compañeros bancarios que no voten el nuevo ajuste que planea Cambiemos”, afirmó.

En ese sentido, Mariño sostuvo que “los dirigentes gremiales debemos estar en la Legislatura para defender los derechos adquiridos de los trabajadores. Quienes llevamos años en el sindicalismo tenemos, además, una obligación moral con quienes nos precedieron y dieron su vida por conquistar derechos laborales”.

Por su parte, la precandidata Victoria Tolosa Paz manifestó que “la única grieta que nos tiene que preocupar es la que hay entre ricos y pobres. No hace falta ser muy experto para notarlo; al caminar los barrios de la ciudad se ve constantemente”.

A su vez, destacó la representación del movimiento obrero expresada en la nómina de Unidad Ciudadana: “Por suerte tenemos una lista con una mirada en defensa de los derechos de los trabajadores, con Susana Mariño, con Héctor Nieves, con Cristian Vander representando a la juventud sindical; es una nómina heterogénea pero con mucha presencia del movimiento obrero organizado porque creemos que, justamente, estamos en una época histórica donde los trabajadores tienen que cuidar los derechos conquistados”.

Comentá la nota