UTA suspende el paro y hoy habrá colectivos al menos hasta el mediodía

UTA suspende el paro y hoy habrá colectivos al menos hasta el mediodía

El gremio tomó la decisión para no afectar la reunión con la Secretaria de Trabajo. Luego informará si retorna a la medida de fuerza.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) que agrupa a los choferes tucumanos. decidió suspender el paro de colectivos que iba a comenzar este miércoles, y decidirá si retoman la medida de fuerza luego de la reunión con representantes del Gobierno, por lo que mañana habrá servicio normal al menos hasta el mediodía.

 

Una vez finalizada la reunión con la Secretaria de Trabajo de la Provincia, si no se llega a un acuerdo se volverá a paralizar el transporte público. Así lo confirmó el titular del gremio,César González, en dialogo con Tucumán Sin Filtro.

 

La postergación de la huelga fue una decisión de una asamblea convocada por UTA, luego de que los empresarios no dieran respuestas sobre las deudas que mantienen con los choferes.

 

“Vamos a suspender la  medida para los primeros servicios hasta el medio día, para no entorpecer la reunión programada con los empresarios y la Secretaria de Trabajo. Queremos que los servicios se presten normalmente mientras dura la reunión”, anunció el dirigente gremial.

 

“Si no tenemos solución hasta el mediodía, dejarán de circular los colectivos”, sostuvo González. 

Comentá la nota