Suspenden paritarias de Salud

Suspenden paritarias de Salud

El Sindicato de Médicos de la República Argentina Seccional Santa Fe informó que el Ministerio de Salud suspendieron el encuentro paritario previsto para este jueves 19 a realizarse en Santa Fe.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa a sus afiliados y a toda la comunidad en general que el Ministerio de Salud, junto con lo encargados de economía de la Provincia, acaban de suspender el encuentro paritario previsto para el día de mañana jueves 19 de febrero que se iba a realizar en la ciudad de Santa Fe.

Según adujeron desde el ejecutivo la suspensión a dicha reunión se debe a que hasta el momento la provincia no ha elaborado una propuesta concreta sobre el incremento salarial a los trabajadores de la salud.

Siendo que desde AMRA se les solicitó a los funcionarios desde noviembre del año pasado poder comenzar a discutir sobre la situación salarial de los profesionales a los fines de evitar que se produzca una mayor pérdida del poder adquisitivo producto de la inflación, y a los cuales desde las altas esferas gubernamentales jamas respondieron, el gremio se declara en estado de alerta y movilización.

Comentá la nota