UTA suspendió el paro de colectivos anunciado para mañana en Villa Mercedes

UTA suspendió el paro de colectivos anunciado para mañana en Villa Mercedes
El conflicto se destrabó, después de varias audiencias. El servicio funcionará con total normalidad.

Representantes de la Unión de Transportes Automotores (UTA) habían anunciado días atrás, el paro del transporte en Villa Mercedes para el 9 de mayo. Pero hoy después de varias audiencias, se destrabó el conflicto por lo que el servicio de colectivos mañana se prestará con normalidad.

Esta mañana, en la delegación del Programa Relaciones Laborales de Villa Mercedes se reunió el delegado del Programa, David Contreras, representantes de la UTA, representantes de la empresa Travelsur SRL – Polo Sur SRL y representantes del Municipio de Villa Mercedes.

El Gremio había manifestado la falta de cumplimiento de algunos requerimientos hechos a la empresa y habían presentado nuevos reclamos y la empresa Travelsur asumió el compromiso de cumplirlas, algunas de ellas en forma inmediata, como el pago de sumas salariales originado del acuerdo celebrado entre FATAP y la UTA a nivel nacional. Por otro lado, establecieron un calendario de cumplimiento a futuro de los demás reclamos.

Por lo que el gremio suspendió la medida de fuerza anunciada para este jueves 9 de mayo, por lo que el servicio público de transporte de la ciudad de Villa Mercedes se prestará con total normalidad.

Comentá la nota