SUTCAPRA intensifica controles en boliches del conurbano

SUTCAPRA intensifica controles en boliches del conurbano

El gremio que encabeza Nazarre acordó acciones con el municipio de Brown para aumentar inspecciones y capacitación para trabajadores CAP.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), Leandro Nazarre, se reunió con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, para definir acciones relativas a la actividad de nocturnidad en el distrito.

"Fue un encuentro muy positivo que sirvió para definir planes de gestión conjunta entre el gremio y el municipio, con el objetivo de intensificar las inspecciones y controles en la noche de Almirante Brown, como así también asegurar la continuidad de la capacitación para Controladores", declaró Nazarre.

La reunión se realizó en el marco de una serie de encuentros que el SUTCAPRA impulsa con jefes comunales y referentes de la provincia de Buenos Aires con el propósito de aunar fuerzas para brindar mayor seguridad a los concurrentes a boliches y eventos de masiva concurrencia y en defensa de los derechos laborales de los trabajadores del sector.

Nazarre estuvo acompañado por el Secretario de Acción Social del SUTCAPRA y Director del Centro de Formación Profesional N° 420, Cristian Rolon Gatti, quien destacó y agradeció el acompañamiento del municipio en todo lo referido a capacitación y formación para el trabajo de los Controladores y Controladoras de la región.

Coment� la nota