SUTCAPRA Río Negro inauguró su nueva sede en Viedma

SUTCAPRA Río Negro inauguró su nueva sede en Viedma

El SUTCAPRA, que agrupa a los trabajadores de control de admisión y permanencia, inauguró y puso en funcionamiento en las últimas horas la nueva sede central de la Delegación Río Negro en Viedma. Mientras, se planifica la apertura de oficinas de Bariloche y Roca.

 

“Es una gran alegría poder inaugurar ésta oficina con el sacrificio y el trabajo de la comisión local y el acompañamiento de los compañeros. Reconforta ver que el gremio también crece en el interior del país”, expresó Lisandro “Tano” Etchepare, delegado general de SUTCAPRA Río Negro.

La nueva oficina del gremio de los vulgarmente llamados “patovicas” está ubicada sobre calle Saavedra al 581, y forma parte del proceso de expansión territorial que impulsa la conducción nacional del gremio que lidera Leandro Nazarre. El objetivo de la organización es inaugurar en los próximos meses oficinas para las subdelegaciones en otras localidades de la Patagonia, como General Roca y Bariloche.

Etchepare aseguró que “el logro es fruto de un trabajo serio y desinteresado” y expresó su satisfacción ya que “ahora todos los trabajadores de la actividad de esta provincia van a tener su casa, la casa del controlador de admisión y permanencia en Río Negro”.

Por su parte, Nazarre resaltó el “esfuerzo y dedicación de los compañeros de Río Negro” y se comprometió a continuar con la crecimiento del sindicato en todas las provincias de país. “Son cada vez más los Controladores que se suman a nuestro gremio, y esto nos obliga a ir por más y redoblar esfuerzos en defensa de sus derechos y los de sus familias”, concluyó el líder del SUTCAPRA a nivel nacional.

Comentá la nota