El Suteba local realizó una reunión informativa

Ayer, en horas de la tarde, tal anticipara NOTICIAS, el Suteba local realizó una reunión informativa, en razón de la situación que vive el sector docente que es de público conocimiento.
En la sede de la entidad gremial confluyeron afiliados y directivos, y en el transcurso del encuentro se analizó la situación en el marco del conflicto, como así también las palabras de la Presidenta, Cristina Fernández, en su discurso, informó Marcelo Cioppettini.

Apuntó que tras el rechazo del Frente Gremial de la propuesta, el venidero lunes se hará una nueva reunión de las partes, y si no existe propuesta que satisfaga las demandas del Frente Gremial, se tomarían las medidas de fuerza anunciadas.

En este sentido, Cioppettini recordó que si no hay acuerdo el martes se llevará a cabo un paro nacional, en tanto el miércoles se pararía en el orden provincial.

Habrá que estar atentos a lo que sucederá entonces el lunes en la capital provincial, tanto si se logra el acuerdo o no entre las partes, para saber qué pasará con las clases en nuestra ciudad y en el Partido.

Comentá la nota