Suteba Quilmes reclamó por licencias de docentes

Suteba Quilmes reclamó por licencias de docentes
Docentes del Suteba realizaron ayer por la mañana una concentración en la sede de Reconocimientos Médicos, donde plantearon los reclamos recibidos de afiliados que tuvieron diferentes problemas con sus licencias.
Mantuvieron una reunión con el responsable de la empresa, José Paz, con el que aclaramos algunos de los temas que son de mayor preocupación para los docentes.

\"Para justificar un día no es necesario concurrir con certificado médico. Para justificar por familiar enfermo o se puede proceder de dos maneras: a) Si el enfermo puede deambular, debe asistir a reconocimientos médicos. b) En el caso en que el enfermo no pueda deambular, se solicita médico a domicilio y en el horario que se realiza la visita el agente no está por haber llevado al médico al familiar, se debe presentar al día siguiente a la prestataria con el certificado médico donde conste el horario de atención y se le justificará el día anterior.

\"Paz se comprometió a habilitar un libro donde los docentes escriban las quejas en relación a la atención. Quedamos en una nueva reunión para tratar denuncias concretas de compañeros que han tenido problemas con el otorgamiento de sus licencias\", se informó.

Comentá la nota