SUTECa repudia el “atentado” contra la sede de ATECa

Así lo hizo saber por Radio Ancasti el secretario general de SUTECa, Juan Godoy, al relatar que un grupo de docentes huelguistas arrojaron ayer objetos contundentes contra el edificio de ATECa. Gremialistas presentarían hoy la denuncia.
“Fue un atentado contra la democracia”, aseguró el titular de SUTECa, Juan Godoy, al hablar por Radio Ancasti sobre lo que denominó un “atentado” contra el edificio de ATECa. Responsabilizó por los destrozos a los dirigentes de los ‘Docentes Unidos de Catamarca’: “Están en un plan de desestabilizar a los gremios y al Gobierno”.

Godoy cargó una vez más contra los educadores y dijo que es necesario plantearle un “límite”. “Tienen la culpa de que los chicos no tengan clases”, recalcó. Para, posteriormente, mostrarse en total desacuerdo con la intención de los docentes indignados de participar en la mesa intersindical arguyendo que tienen el apoyo de las bases. “No tienen respaldo institucional”, remarcó.

Contó, asimismo, que las autoridades de ATECa presentarán, en las próximas horas, una denuncia ante la Justicia por los hechos violentos registrados ayer en la sede gremial.

“Repudiamos esta actitud, la mentira y el daño y perjuicio de los chicos”, finalizó.

Comentá la nota