Suteco realizará su congreso extraordinario

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco), confirmó que mañana realizará su Congreso Extraordinario. El mismo tendrá lugar en la sede gremial ubicada en Jujuy Nº 1325 de esta capital y el temario girará en torno a la situación de la docencia correntina.
Trascendió que durante la jornada de hoy, referentes del Suteco se reunirán con funcionarios del Gobierno provincial, tal y como ayer lo hicieron los otros sectores. Lo que se discuta durante el cónclave será luego puesto a consideración de las bases durante el Congreso que tendrá lugar mañana.

A través de un comunicado de prensa, desde este sector gremial, resaltaron que además de la cuestión salarial, el estado de los edificios escolares es una de las preocupaciones permanentes de Suteco “lamentablemente estas cuestiones no son encaradas con políticas de fondo por el Gobierno”, dijeron.

En función de lo que se hable durante la jornada de hoy (en la reunión con los funcionarios), este sector gremial tiene previsto definir cuales serán las próximas medidas a seguir. No descartan iniciar acciones de protesta.

Comentá la nota