SUTEF acepto propuesta salarial de Gobierno

SUTEF acepto propuesta salarial de Gobierno
Durante el Congreso Provincial de Delegados que se está desarrollando en Tolhuin, el SUTEF por amplia mayoría aprobó la última propuesta del Gobierno que incluye la apertura de negociaciones salariales el 2 de julio y un aumento del 33 por ciento
En las paritarias que tendrán lugar el viernes 28 a las 11 en las Aulas Virtuales de Magallanes y Godoy en Ushuaia, donde se informara al Ejecutivo de la aceptación de la propuesta.

Aunque el SUTEF antes del Congreso de Delegados presentó una nota al Ejecutivo manifestando que en la misma darán respuesta a la propuesta presentada por el Gobierno provincial, pero incorporando a la discusión temas como ayuda escolar, asignaciones familiares y material didáctico. Ademas aclarando que entre los condicionamientos para aceptar un acuerdo se encuentran “la devolución de los días caídos y también dejar sin efectos los sumarios administrativos”.

Por lo cual supuestamente hasta el 2 de julio no tendría que haber medida de fuerzas, paros y desobligaciones pero siempre hay pero y seguramente esta vez no sera la excepción.

Comentá la nota