SUTEF escracha casas de funcionarios por las calles de Chacra II en Río Grande

SUTEF escracha casas de funcionarios por las calles de Chacra II en Río Grande

El sindicato docente "visitó" la casa de la legisladora Miriam Martìnez (foto), de Pbalo Blanco y la del ministro de Gobierno, Gastón Díaz, el cual se encontraba ausente y la vivienda sin siquiera custodia policial. Héctor López Auil expresó que la medida obedece a "hacer responsables a estos funcionarios por liberar la zona en Ushuaia", dijo respecto del incidente con Camioneros, "con el gremio hablaremos después", dijo respecto de los principales protagonistas de los incidentes.

En medio de la manifestación el dirigente docente Héctor López Auil, señaló que la medida obedece a “la connivencia del gobierno para liberar toda la zona donde se estaban manifestando nuestros compañeros, hoy es el principal responsable de lo pasado en Ushuaia en este enfrentamiento pago a través de un sindicato, por eso buscamos a los responsables”.

“Hay muchísimos heridos sobre todo de nuestro sector, por lo tanto buscamos a los responsables que hablaron con Prefectura, Gendarmería, para liberar la zona”, agregó.

En cuanto a los reales responsables de los incidentes, el sindicato camionero, López Auil señaló “con la gente del sindicato tendremos que hablar seriamente después pero buscamos a los responsables de esto”.

Los sindicalistas se convocan para las 8.00 de la mañana de este miércoles en la carpa de San Martín y Belgrano “allí definiremos los pasos a seguir”.

Comentá la nota